sábado, 29 de octubre de 2016

Book tag| Best Blog



¡¡¡Hola!!!,  Imma de Ante la Letra me nominó a este Best Blog, ¡muchas gracias!
Sería genial que se dieran una vuelta por su blog.


El Best Blog consiste en lo siguiente

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te nominó.
-Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mi

1. Adoro el olor a libro nuevo, perfume de Jazmín, chocolate y comida casera.
2.Soy creativa y emprendedora, me encanta hacer cosas nuevas.
3.Me encanta la app Shazam.
4.No me gusta nada lo agridulce.
5. Me gustan mucho los jugos de fruta, por ejemplo el de mango y naranja.
6. Adoro las banana chips. 😂
7. Me gusta y suelo tener varias macetas chicas con mini cactus dentro.
8. Mi mascota se llama Norberto.
9. Soy de Osadía, me encanta esta facción, pero en el test me salió que soy Divergente (Erudición, Abnegación, Osadía).
10. Tengo un pin de los Juegos del Hambre.


Las preguntas


1. ¿Qué haces cuando no te gusta un libro?

Casi siempre suelo terminarlos, pero si pueden más que yo los dejo en ese momento.

2. ¿Eres partidari@ de leer en libro electrónico?

Si, me parece un formato muy cómodo de lectura, pero de todos modos me gusta mucho el papel.

3. ¿En qué momento del día lees?

Por la tarde y por la noche.



4. ¿Que piensas de los booktubers? ¿Te ves grabando un vídeo delante una cámara para colgarlo en YouTube?

Pienso que los Booktubers son genial, quizá en algún momento me anime a hacerlo, no lo se.

5. Personaje que más odias (de libros o sagas): 

En realidad es una larga lista, pero eligó a...... Voldemort.

6.  ¿Qual es tu libro principal o el de lectura más urgente en tu Wish list (lista de deseos)? 

Ufff, que difícil, creo que estoy entre tres, Soundless, la Espada de Cristal y Como nieve entre cenizas.

7. ¿Cuántas páginas debería  tener tu libro perfecto?

No lo se, si es un buen libro no me importa la cantidad de páginas, pero me gustan bastante los largos.

8. ¿Qué piensas sobre Wattpad? 

Que hay algunas cosas buenas pero también muchas muy, pero muy malas.

9. ¿Cual es tu editorial favorita? (Puede ser colaboradora o no)

Me gustan mucho V&R y Océano.

8. ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog abierto? 

Aproximadamente desde julio-agosto de este año.

9. ¿Cual es tu objetivo con el blog? 

Compartir mis opiniones y gustos con otras personas a las que tambien les encanta lo relacionado a la literatura.

10. El libro más largo que te hayas leído nunca.

El Nombre del Viento.

11. Un libro que todo el mundo odie pero que a ti te guste:

Mmm...no se, tal vez con Partials, antes de leerlo leí varias reseñas muy negativas pero a mi me encanto.


Aquí finaliza el Best Blog, espero les haya gustado, ¡un beso grande!


Mis preguntas son

1.¿Tienes alguna/as series favoritas?
2.¿Cuál es tu género favorito?
3¿Te gustaría matar a algún personaje?
4.¿Tienes autor favorito?
5.¿Hay algún libro que realmente quieras tener y que por algún motivo no logres conseguir?
5.¿Por qué creaste tu blog?
6.¿Algún libro cambio tu mundo?
7.¿Te meterías en un mundo literario?
8. ¿Te gusta la poesía?
9.¿Qué libro me recomendarías?
10.¿Qué tipo de películas te gusta mirar
11. Deja aquí tu frase favorita, una que te llegue y te encante todas las veces que la lees. Puede ser parte de la letra de una canción, de un poema, lo que mas te guste.



Mis nominados son

















12 comentarios:

  1. Hola, bonita! Gracias por nominarme :)!
    Yo también acabo los libros que no me gustan. En ocasiones los dejo plantados durante semanas, pero siempre los termino!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Por nada, esta bien merecido, jaja hago exactamente lo mismo que tu; pero alguna que otra vez han podido más que yo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. hola! :) me gustaría decirte que si puedes participar en un cuestionario de preguntas de harry potter que he hecho, donde te he nomiinado, me gustaría que lo hicieras besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sería un placer, ya me doy una vuelta por tu blog, muchisimas gracias!
      Un beso grande 😄

      Eliminar
  3. *se asoma* ¡H-Hola! ¡Por aquí estoy! :3

    El olor a libro nuevo es como un revitalizante. Soy partidario de que hagan una fragancia... "Eau de livre" (yo la compraría por litros >.<).
    Recuerdo haber dejado un libro sin leer. "Eidolon", no sé si lo conocerás. No pude avanzar...
    Partidaria del libro en papel, me gusta *-*
    ESTOY CONTIGO: no hacen falta un número concreto de páginas para que un libro sea mejor o peor. El contenido es lo importante *-*

    Me encantan tus respuestas. Nada más pueda, me pongo con ello *^*
    ¡M-Muchísimas gracias por nominarme!

    Por cierto, me quedo por aquí :3

    ¡Abrazos de panda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja vamos juntas a comprar esa fragancia ¿con 50 litros cada una bastara?
      Me suena el nombre del libro, no se muy bien de que la verdad, creo haberlo visto en una librería una vez.
      Lo de la cantidad de páginas es muy cierto!

      Me alegra que te hayan gustado mis respuestas, y por nada, me encantaría ver las tuyas.

      Un beso enorme y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. heeeey!! Muchas gracias por nominarme! Voy a ponerme a ello ahora mismo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te hemos nominado en el blog La Alfombra Roja de la Lectura al premio Liebster Discover New Blogs Award. Si gustas darle un vistazo te pasamos el enlace:
    Nominación: LIEBSTER AWARD Discover new Blog


    Saluditos, nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchisimas gracias, en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Hola! Te nominado a un reto en mi blog. Te dejo el link por si quieres hacerlo http://letravoladoras.blogspot.com.es/2016/11/3-citas-3-dias-dia-2.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro mucho por el premio. Yo también tengo un blog de reseñas literarias: http://jimenadelaalmena.blogspot.com Si te pasas serás bien recibida.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...